Envíos GRATIS para compras superiores a $10500

Hola!

Somos Gabriela y Belén, madre e hija, modista y bailarina, que un día desicimos juntar nuestras pasiones para comenzar esta marca.

Pero ¿Cómo fue?

Nos dimos cuenta que, en ese momento, no había algo que afuera ya existia el uso de las estampas en las mallas de ballet. Y nos parecia algo que sumaba muchisimo a la malla, que permitía muchas posibilidades de combinación en un mismo modelo y así cada bailarina podía encontrar algo que realmente se adapte a ella y le guste.

Así que comenzamos con algunas estampas compradas y rapidamente nos dimos cuenta que queríamos ir más allá. Así que emepzamos a diseñar nuestras propias estampas! Esto nos permitía no solo tener diseños exclusivos, sino que tambien no depender del stock que el probedor tenga, porque las estampamos nosotras mismas!

Y dentro de todas esta variedad posible de combinaciones, porque limitarlas a elegir entre los diseños que nosotras decidimos hacer y anosotras nos gustan, porque no que cada una pueda crear su malla a su gusto?

Así que asi fue, decidimos que la marca se especialice en la personalización. Para que no tengan que adaptarse a lo que encuentran en un perchero sino que cada una pueda diseñar esa prenda que se adapta a su danza y su estilo, por eso nuestro frase es "Tu estilo, Tu malla", una corta frase que resume un gran objetivo. Acompañarlas y ayudarlas a tener esa malla que te cambia todo.

Pero tambien habia que adaptarse a las necesidades...

Obviamente las prendas personalizadas tienen una demora, dado que la hacemos especialmente para la bailarina, y a veces necesitamos una malla urgente y no podemos estar esperando. Por eso, sumamos un stock pequeño a nuestra tienda, con algunos básicos y algunas combinaciones más pedidas, para que aquella que necesita salir del apuero pueda tener tambien opciones.

Y así creamos BAS, decididas a acompañar a bailarinas ambiciosas, que no se conforman, que buscan constantemente su estilo y su danza. Creativas y dispuestas a salir y empezar a mostrarse tal cual son❤️