20% OFF por transferencia bancaria - 3 cuotas sin interés - Envíos GRATIS para compras superiores a $58.000

 

Tiempos de entrega

  • Pedidos personalizados: La producción de nuestros productos personalizados tienen una demora de 4 semanas, pudiendo extenderse a 5 o 6 en épocas de mayor demanda. Los tiempos de producción no incluyen el tiempo de envío o entrega. Todos los pedidos tendrán el estado de 'En espera de empaquetado' hasta el envío. Se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío automático y el estado de su pedido cambiará a 'Enviado' una vez que se haya enviado su pedido. Una vez cortado un pedido no se pueden realizar cambios ni cancelaciones.
  • Pedidos “Listos para bailar”: lo que demore el método de envío elegido en entregárselos. Recuerden que realizamos envíos una vez a la semana.

Envíos

Los envíos dentro de Buenos Aires pueden realizarse a través de Correo Argentino, moto mensajería, Epick express o retirarse por nuestro taller en Tres de Febrero. Los envíos al interior solo pueden realizarse a través de Correo Argentino.

Correo Argentino

  • Este estima que la encomienda demora de 2 a 10 días hábiles, pudiendo verse modificado por razones ajenas a Bas Dancewear, de las cuales no nos hacemos cargo.
  • Si tu domicilio cambia, por favor contáctate con nosotros lo antes posible. Una vez que enviamos el pedido, no podemos cambiar el destino. Va a ser responsabilidad del cliente contactarse con el servicio postal o de envío y no se realizan devoluciones de dinero de ese envío.
  • Si el pedido nos es devuelto por el servicio postal por ausencia en el domicilio o dirección inexistente, nos contactaremos con el cliente y deberá volver a abonar el envío.
  • Bas Dancewear no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de los pedidos durante el envío.

Epcik Express

  • La encomienda demora 4 días hábiles.
  • Si tu domicilio cambia, por favor contáctate con nosotros lo antes posible. Una vez que enviamos el pedido, no podemos cambiar el destino. Va a ser responsabilidad del cliente contactarse con el servicio postal o de envío y no se realizan devoluciones de dinero de ese envío.
  • Si el pedido nos es devuelto por el servicio por ausencia en el domicilio o dirección inexistente, nos contactaremos con el cliente y deberá volver a abonar el envío.
  • Bas Dancewear no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de los pedidos durante el envío.

 

Moto Mensajería

  • El día de entrega será acordado con el cliente.
  • De parte de Bas Dancewear nos hacemos responsables del paquete hasta que es entregado.
  • Si tu domicilio cambia, por favor contáctate con nosotros lo antes posible. Una vez que enviamos el pedido, no podemos cambiar el destino. Va a ser responsabilidad del cliente contactarse con el servicio postal o de envío y no se realizan devoluciones de dinero de ese envío.
  • En caso de que el cliente se encuentre ausente al momento de la entrega, el paquete volverá y deberá ser pagado nuevamente el envío para recibirlo.

*este servicio puede modificar su precio hasta que llegue la hora de la entrega. El precio final a abonar para a ser el precio que cobre en el momento de la entrega el servicio en cuestion. 

Políticas de cambio

Tenemos una política de cambio de 10 días, lo que significa que tiene 10 días después de recibir su artículo para comunicarse por un cambio o reembolso. Luego tendras 7 días para despachar el producto a cambiar.

Para poder realizar el cambio todos los productos deben estar en su packaging original y con las etiquetas puestas. No se hacen devoluciones de dinero, solo cambios de producto. La indumentaria no pudo haber sido utilizada o lavada. Indumentaria perfumada, lavada o usada será devuelta al cliente, debiendo este abonar el envío.

Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Bas Dancewear no asumirá el costo de los envíos por cambio (recepción del cambio/envío del nuevo producto), los mismos corren por cuenta del cliente. A excepción que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.

Ya que se trabaja con stock limitado, es posible que no se pueda ofrecer el mismo producto (colores y estampas), en cuyo caso el monto de ese producto quedará a tu favor para que lo cambies por otro producto. 

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros dentro de las 72hs si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Pedidos Personalizados

Dado que son prendas confeccionadas a medida para usted no se realizan cambios de prenda. Solo se realizaran cambios si esta se encuentra defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto.

Las medidas deben tomarse viendo el video explicativo que brindamos para esto. No nos hacemos responsables si las medidas son mal tomadas.

En caso de que lo desee puede solicitarse arreglos de la prenda personalizada, si es que estos son posibles de realizar y los cuales deberán ser presupuestados. Los envío de retorno y regreso de la prenda deberán ser abonados por el cliente.

Importante: No se toman pedidos imitando prendas que estan o estuvieron de stock. Solo se toman pedido si se encarga la malla aclarando modelo, tela/s elegidas y forma de combinarlas.